¿Qué es "la nueva energía"?
- ElviaJRA
- 8 jul
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 jul

Eso que llaman nueva energía realmente no es nuevo. Siempre ha estado allí, pero hasta ahora muy pocas personas han estado dispuestas a verlo. Solo aquellos que han sido llamados maestros han tenido ojos para ver o por decir de otra manera, han tenido la intención de abrirse a nuevas formas de experimentar la vida.
Quizás te ha sucedido que frecuentas un sitio y en algún momento te sorprendes y dices, "vengo siempre a comprar a este almacén y no sabía que vendían pastas sin gluten, las había buscado por todas partes”, con asombro descubres que siempre habían estado allí, solo que no estabas prestando atención. O haces el mismo recorrido, por ejemplo, el camino de tu casa al trabajo y en algún momento dices, "paso por aquí todos los días y nunca había visto esta tienda". Es lo mismo con la nueva energía. No estabas prestando atención. Siempre ha estado allí, pero no estabas prestando atención. Sin embargo, ahora sí estás viendo, estás atenta, estás atento. Y no solo tú o un grupo reducido o selecto de personas, sino una gran cantidad, las suficientes como para que todos en el planeta hayan escuchado hablar de la nueva energía.
Ya estableciendo que esta nueva energía no es nueva, que siempre ha estado allí, pero hasta ahora te has fijado en ella. Imagina este escenario: estás en tu apartamento y un día descubres una nueva puerta, bueno, una puerta que siempre había estado allí, pero no te habías fijado en ella. Ahora, el siguiente paso es decidir ¿la abres o no?, y si la abres, ¿vas a entrar a esta habitación o no? La puerta y la habitación siempre han estado allí, pero tú te encontrabas distraído y no te habías enterado de su existencia, por lo tanto no has entrado aún. De esto se trata esta nueva energía, que no es nueva, pero sí es un lugar donde aún no has estado, un lugar que no has experimentado. Han estado allí aquellas personas llamadas maestros a través de la historia.
Supongamos que has decidido abrir la puerta y entrar a esta habitación desconocida para ti. ¿Qué vas a encontrar? vas a encontrar el conocimiento que aprendieron los maestros para vivir vidas plenas, felices, llenas de propósito, además de técnicas y herramientas y recursos que se alinean con ese conocimiento.
En esta época cada vez más personas están dispuestas a ver esta puerta, a abrirla y explorar lo que hay en esta habitación. Qué maravilla si eres una de esas personas con espíritu aventurero dispuesta a vivir en esta apertura. Qué maravilla si estás dispuesto, si estás dispuesta a experimentar la vida de una manera distinta, una manera más amable contigo, con otros y con el planeta.
Para concluir, la nueva energía ni es nueva, ni es energía. Es el conocimiento que han usado los maestros para vivir vidas maravillosas y que ahora está disponible para ti, si así lo eliges.
Comentarios