Adultez espiritual
- ElviaJRA

- 8 jul
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 jul
Saludos amados, saludos amadas.
Si tienes una pregunta que es muy difícil de responder ¿dónde buscas las respuestas? las buscas en tu corazón, dentro de ti. Es tiempo que dejes de esperar señales y mensajes que vengan del exterior, ahora busca dentro de ti y ¿cómo haces eso? con la intuición. La intuición te acompaña a donde quiera que vayas para indicarte el camino y darte las respuestas que necesitas.
Este método requiere confianza en quien eres, quien eres en todos los niveles. A nivel humano, confianza en que tienes las herramientas para hacerlo y a nivel multidimensional la confianza en que los seres que te acompañan, te guían por el mejor camino para cumplir el plan de tu alma. Confiar en ti amado ser humano, amada humana no es soberbia, es empoderamiento, es responsabilidad, es poner en práctica la maestría de todo tu recorrido por el planeta tierra a través de las eras y todo lo que has aprendido en otros sistemas.
¿Te asustas de tu propio poder? mientras el centro sea el amor no hay nada que temer y siempre lo es; mientras la intención humana esté en el marco del amor no hay nada que temer. Es responsabilidad.
Atrás quedaron los días de buscar guía en alguien más, en un gurú o un personaje que crees que sabe más que tu, es tiempo de buscar en el corazón. Ser tu propio maestro, tu propia maestra no implica decir que no vayas a tomar cursos con personas expertas en “x” o “y” materia, quiere decir que los grandes interrogantes solo tu puedes responderlos, las decisiones las tomas tú, la dirección es la que tu desees seguir no la que te digan otros.
Hay mensajes que otros te dan pero debes ir a tu interior y decidir, ¿lo tomo o no? ¿lo quiero o no? ¿es para mi? ¿es adecuado en este momento? eso solo tú puedes decirlo, nadie lo hace por ti.
Es tiempo de crecer. Dejas atrás la niñez espiritual donde todo te lo daban y empieza la adultez donde te provees a ti mismo, a ti misma. No es para asustarse es para regocijarse, en el mundo energético no pasa como en el mundo material que después de “x” años ya eres un adulto estés preparado o no. No. Ese cambio de estado, esa graduación sucede cuando alcanzas un grado de madurez espiritual, nunca antes. Y ya es hora, estás listo, estás lista, para sostener el núcleo de amor divino más allá de la forma, para encontrar respuestas que nadie tiene que validar pues solo están dentro de ti, para actuar con una compasión más cercana a la de la Fuente Creadora.
Quizás leas estas palabras y sientas que es una tarea dura o difícil y te digo amado, te digo amada que en la medida en que permitas ser quien realmente eres, será una tarea natural y fluida. Los nuevos tiempos ya están aquí, te invito a que tomes el amor del Espíritu Creador que yace en ti para fortalecerte el ser, la intención y la acción.
Te amamos siempre,
Así es.
Canalizado por: Elvia J. Romero A.
10 Abril 2024



Comentarios