Núcleo, intención y forma
- ElviaJRA
- 8 jul
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 jul
Saludos amados, saludos amadas.
Aquí hay solo amor para ti, un amor tan grande que no logras imaginar, un amor empoderado, compasivo, un amor divino.
El amor es el centro y ese amor puede tomar muchas formas, la forma puede cambiar, pero el amor, el núcleo perdura. La verdad nuclear es que el Espíritu Creador de todo te ama, el Espíritu Creador del mundo vive en ti y tú eres una parte de él, es decir que tu tienes sus cualidades. El Espíritu ha creado universos, razas enteras de seres, planetas, y también a ti. Y tú, al tener las mismas cualidades puedes crear y puedes crear tu realidad, desde el núcleo de tu intención creas formas, ahora la forma manifestará tu intención. Si la intención es amorosa o si no lo es, de igual manera se refleja en aquello que estás creando. Entonces ¿cuál es tu intención? ¿realmente es amorosa o estás disfrazando tus miedos?
Has confundido la forma con la intención y aquí radica un poco de tu dolor, te voy a dar una pista: parte de tu intención es sanar para ser libre y lo haces para ti, para quienes te rodean, tu familia y todas las personas que tocas. Eso no tiene que ver con una forma, es una intención. Una intención amorosa.
Has olvidado tu intención y te has enfocado en la forma. El orden está invertido. Enfócate en la intención y todo tendrá forma, la forma aparecerá, incluso si cambia podrás ver la grandeza detrás de eso.
No creas que la Fuente Creadora se olvida de ti. No. La Fuente Creadora te ama más allá de lo que puedas imaginar y siempre está contigo, atiende tu llamado cada vez que tienes la intención de acercarte. La Fuente no es una persona con una agenda limitada a 24 horas en un día o que solo puede atender a un ser humano a la vez. No. La Fuente no es humana, es grandiosa, amorosa e ilimitada así que puede atender tu llamada en el mismo instante que tengas la intención. ¿Cuál es tu intención? es una respuesta que sólo tú puedes dar.
La Fuente Creadora de todo quiere que la llames si lo necesitas: “querida Fuente Creadora abrázame, ayúdame, guíame, muéstrame tu amor”, puedes usar estas palabras si tienes la intención ¿tienes la intención?
Te amamos siempre.
Así es.
Canalizado por: Elvia J. Romero A.
10 Abril 2024
Comentarios